Iscariotes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

4 participantes

Ir abajo

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad Empty Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

Mensaje  Dana pin Sáb Ene 21, 2012 2:47 am

tururu tururu ami me gusta el champú !
si veniis os damos una goshtring a cada uno y 1 golden
juas juas ai k me lol
ai mai ai mai
dentro de poco regalaran casillos !

Dana pin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad Empty Re: Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

Mensaje  NeverCry Sáb Ene 21, 2012 11:40 am

Yoji o Varo cuando podais borrar esto, porque meterse en 1 evento creado para el servidor ShadowRO, y aprovecharse para cogerse unos tristes users... ademas que todos los presentes aqui buscan un low rates, que para eso nos hemos registrado. Yo porque no soy admin, si no ya lo hubiese borrado.
NeverCry
NeverCry

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad Empty Re: Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

Mensaje  Yojize Sáb Ene 21, 2012 1:42 pm

Ami no van a venir a mi casa a venderme un Ferrari, en todo casi tendria que ir yo
Quizas vinieran a venderme un coche usado o que tubiera algun defecto Wink

Las cosas buenas tienen su publicidad en sitios buenos y no van a foros de 20 pesonas a hacer publicidad
dejare l mensaje editado unos dias y luego lo borro todo

Señores nos quieren comprar que buenos que somos !!!
Yojize
Yojize
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 15/12/2011

http://iscariotes.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad Empty Re: Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

Mensaje  blueÖyster Sáb Ene 21, 2012 4:08 pm

Dana pin escribió:tururu tururu ami me gusta el champú !
si veniis os damos una goshtring a cada uno y 1 golden
juas juas ai k me lol
ai mai ai mai
dentro de poco regalaran casillos !

Ojala vuelvas un día a tu casa y te encuentres a toda tu puta familia crucificada.

En verdad me suda el nabo que hagas publicidad, pero queria insultar a alguien.
blueÖyster
blueÖyster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad Empty Re: Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

Mensaje  Yojize Sáb Ene 21, 2012 5:10 pm

blueÖyster escribió:
Dana pin escribió:tururu tururu ami me gusta el champú !
si veniis os damos una goshtring a cada uno y 1 golden
juas juas ai k me lol
ai mai ai mai
dentro de poco regalaran casillos !

Ojala vuelvas un día a tu casa y te encuentres a toda tu puta familia crucificada.

En verdad me suda el nabo que hagas publicidad, pero queria insultar a alguien.
en realidad el mensaje era publicitario a tope, eso que has quoteado es lo que e puesto yo por hacer la gracia ya que nos querian dar ekipo mas 7 a todos etc para que fueramos a su server y una thara a todos xD
Yojize
Yojize
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 15/12/2011

http://iscariotes.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad Empty Re: Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

Mensaje  blueÖyster Sáb Ene 21, 2012 6:46 pm

Yojize escribió:en realidad el mensaje era publicitario a tope, eso que has quoteado es lo que e puesto yo por hacer la gracia ya que nos querian dar ekipo mas 7 a todos etc para que fueramos a su server y una thara a todos xD

No he visto nada de publicidad en el mensaje, asi que he deducido que estaba editado. No soy imbécil, pedazo de gay
blueÖyster
blueÖyster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad Empty Re: Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

Mensaje  Varo Dom Ene 22, 2012 8:32 pm

Sergio cuando me veas on al msn hablame.

pd:puta
Varo
Varo
Admin

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad Empty Re: Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

Mensaje  blueÖyster Lun Ene 23, 2012 2:13 am

Varo escribió:Sergio cuando me veas on al msn hablame.

pd:puta

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad 2mmiaf7
blueÖyster
blueÖyster

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad Empty Re: Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

Mensaje  Varo Lun Ene 23, 2012 8:19 pm

Hahahah, nada era que el nick ese de Dana,me sonaba a un user de shadow y me toca los huevos pensar que si esa gente ya se fue a otro servidor, viniera a nuestro foro personal a dar x culo.

Yo tambien he tenido otro caso por msn de un tipo diciendo que controla la base de sha,que a estado baneado algunas veces y que ya me pasara items, y yo, seeeh y tu culo un futbolin!
Varo
Varo
Admin

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad Empty Re: Si fuera tan bueno no vendria a un foro a hacerse publicidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.