Iscariotes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación.

5 participantes

Ir abajo

Mi presentación.  Empty Mi presentación.

Mensaje  Kekio Miér Dic 28, 2011 10:18 pm

Hola, buenas a todos. Muchos de los que están aquí no me conocerán. Soy miembro de un clan llamado Endziel, vengo de dos servidores, donde actualmente estoy jugando woes y todo allí, pero quiero cambiar de aires y bueno, tengo a mi amigo Cristian que me dijo de meternos por aquí y eso haré haber que tal.
Para los que no me conocen, pues me llamo Sergio, tengo 21 Años y soy del norte de España, de Lugo en concreto.
Y nada, espero que me aceptéis por aquí con los brazos bien abiertos.
Así que nada, en principio jugare de creator spp cuando este listo el servidor, para que algunos mancos que se queden sin condensadas, ahí estará Kekio para salvaros el culo en algún momento. Y nada, es de agradecer estar por aquí y conocer a nuevos amigos, un fuerte abrazo a todos!
Kekio
Kekio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 33
Localización : Palas de reí. (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación.  Empty Re: Mi presentación.

Mensaje  Yojize Jue Dic 29, 2011 12:28 am

Encantado Sergio, yo tambien me llamo Sergio xD , bienvenido ahora que se que eres un amigo de cris te meto en el grupo Wink
Yojize
Yojize
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 15/12/2011

http://iscariotes.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación.  Empty Re: Mi presentación.

Mensaje  NeverCry Jue Dic 29, 2011 10:23 am

Ese Kekiuussssss!! Aer si no eres tan pakillou como en Xatiya :EEEEEEE, me alegra verte Razz
NeverCry
NeverCry

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación.  Empty Re: Mi presentación.

Mensaje  -LaNe- Jue Dic 29, 2011 12:32 pm

Bienvenido Very Happy y weno si actualmente estas jugando mola porque así nos vas refrescando la memoria a los que llevamos años sin jugar jaja.

Razz
-LaNe-
-LaNe-

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación.  Empty Re: Mi presentación.

Mensaje  Kekio Jue Dic 29, 2011 1:25 pm

Yojize escribió:Encantado Sergio, yo tambien me llamo Sergio xD , bienvenido ahora que se que eres un amigo de cris te meto en el grupo Wink
Pues mira, seremos tocayos, jajaja. Así que gracias por la bienvenida y disfrutemos de la estancia.

NeverCry escribió:Ese Kekiuussssss!! Aer si no eres tan pakillou como en Xatiya :EEEEEEE, me alegra verte Razz
Pichón, me gustara volver a jugar contigo, pues tu intenta no ser tan manco... Jajajaja, me alegro de verte a ti también! Smile

-LaNe- escribió:Bienvenido Very Happy y weno si actualmente estas jugando mola porque así nos vas refrescando la memoria a los que llevamos años sin jugar jaja.

Razz
Si, actualmente estoy jugando de High Priest de soporte, High Wizard de Matk y FS, Paladín FS y estoy poniéndome al día con el Creator SPP, pero bueno... Nunca se esta mal volver a empezar y hacer nuevos amigos, se hará lo que se pueda, un saludo! Razz
Kekio
Kekio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 33
Localización : Palas de reí. (Lugo)

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación.  Empty Re: Mi presentación.

Mensaje  Varo Sáb Dic 31, 2011 7:35 pm

Yo tambien me llamo Sergio, a ve como lo hacemos para no liarnos xD
Varo
Varo
Admin

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación.  Empty Re: Mi presentación.

Mensaje  Yojize Dom Ene 01, 2012 5:59 pm

Varo escribió:Yo tambien me llamo Sergio, a ve como lo hacemos para no liarnos xD
Tu vete al carajo Abel xD
Yojize
Yojize
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 15/12/2011

http://iscariotes.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación.  Empty Re: Mi presentación.

Mensaje  Varo Dom Ene 01, 2012 8:47 pm

Yojize escribió:
Varo escribió:Yo tambien me llamo Sergio, a ve como lo hacemos para no liarnos xD
Tu vete al carajo Abel xD

JAJAJAJAJAJAJ
Varo
Varo
Admin

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación.  Empty Re: Mi presentación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.